TV y Espectáculo


Teleserie turca de TVN le gana a "Las juezas" de CHV y alcanza nuevo peak de sintonía

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elif“, la primera teleserie turca emitida por TVN se ha convertido en toda una sorpresa.

La teleserie nuevamente fue preferida por el público al obtener 8 puntos como nuevo peak de sintonía. Entre las 15:00 y 17:00 horas, la apuesta protagonizada por la pequeña actriz, Isabella Damla Güvenilir, promedió 6 puntos de rating online, ubicándose en el segundo lugar por sobre Canal 13 que marcó 3,2 y Chilevisión que promedió 3,9 unidades. Mega, en tanto, obtuvo 15,4 puntos.

En su competencia con “Caso Cerrado”, entre las 15:05 y 16:00 horas, el programa que conduce Ana María Polo marcó 3,9 puntos, versus los 5,7 de TVN. Mientras que contra “La Jueza”, entre las 16:00 y 17:00 horas, Chilevisión promedió 3,8 unidades y Elif 6,4 puntos.

TVN
TVN

La emisión de hoy estuvo marcada por las malvadas intenciones de Arzu, quien pretende enviar a Elif a un orfanato para que salga definitivamente de la hacienda Emiroglu. Además, Veysel llegó hasta donde vive su “hijastra” para llevársela de ahí y así poder venderla como pretende.

En Twitter, la etiqueta #KenanProtegeAElif se transformó en tendencia nacional como uno de los temas más comentados por el público que sigue día a día la teleserie.

Desde el siguiente link se puede revivir el capítulo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados