TV y Espectáculo


Mariela Sotomayor se rinde ante el rubio y aparece más platinada que nunca en Maldita Moda

Archivo | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica periodista Mariela Sotomayor, conocida por sus deslenguados comentarios como panelista del programa Maldita Moda (Chilevisión), se atrevió a dejar atrás el cabello oscuro.

Aunque ya hace semanas venía aclarando su pelo, este miércoles el cambio fue más notorio cuando apareció en el espacio de Chilevisión completamente platinada.

Ataviada con un vestido rojo y visiblemente más delgada, Sotomayor lució su nuevo estilo con total confianza.

Recordemos que Sotomayor estuvo en la palestra hace unas semanas, luego de realizar ácidos comentarios sobre el estilo de la cantante Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

“¿Por qué la Rancherita viene para acá?, no está nunca en todo el año, ¿a qué viene? La gente no entiende su cosa del animal print (…) y esas cuestiones pegadas en los ojos”, señaló la panelista en Maldita Moda hace un par de semanas, interpelando luego directamente a Molina: “Aquí no somos tan modernos como usted no gaste su plata y no venga todos los años al Copihue”, exclamó.

“Quédese allá (México) que seguramente son mucho más modernos”, indicó Sotomayor, añadiendo que siendo una mujer voluputuosa “no tiene para qué mostrar tanto”.

“No pierda su tiempo no gaste en pasaje y no venga nunca más a la gala (del Copihue)”, remató la periodista.

Esto último hizo que Molina le respondiera en vivo a través de otro programa, donde dijo que le causó molestia el “grado de odiosidad” de la periodista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados