En un nuevo capítulo del programa de Chilevisión Manos al Fuego, se mostró el caso de Cinthya, una joven que puso a prueba a su pololo, Marcelo, quien tenía fascinación por salir los fines de semana con sus amigos.

El espacio los llevó hasta Nevados de Chillán, lugar donde él fue tentado por una estupenda modelo colombiana.

En medio del espacio, Marcelo se metió a una piscina termal junto a la maniquí encargada de poner a prueba la fidelidad del sujeto.

Entre coqueteo y coqueteo, el joven fijó su atención en los atributos físicos de la modelo y no se resistió a hacerle una desubicada pregunta.

“Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? Pero así con respeto sí…¿tú te operaste o no?”, le dijo Marcelo a la modelo refiriéndose a sus pechos. “Es que estaba con la duda… desde que llegaste”, añadió.

Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión
Chilevisión

“¿Cómo le hace esa pregunta? Esa pregunta no se le hace a las mujeres?”, exclamó el conductor del programa, César Antonio Campos, quien estaba observando la situación a través de un monitor junto a la polola del chico.

Chilevisión
Chilevisión

Con él coincidieron los televidentes en redes sociales, quienes expresaron su molestia, algunos con algo de humor.

Recordemos que hace un par de semanas la Corte Suprema revocó la resolución dictada por la Corte de Apelaciones de Santiago y rechazó el recurso de protección presentado por Marcelo Godoy Huaiquil, quien buscaba que se impidiera la difusión de capítulo del programa.

En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal rechazó la acción cautelar, tras establecer que no existe vulneración de derecho con la difusión del programa, debido a que existió consentimiento para la emisión de las imágenes.