TV y Espectáculo


Jorge Arecheta se suma al elenco de La Colombiana

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Arecheta hizo su debut en teleseries en “Vuelve Temprano” como Pablo Valenzuela, uno de los mejores amigos de Ignacio, el joven asesinado por su padre y que interpretó Matías Assler.

Fue en ese mismo éxito de sintonía de TVN, que Arecheta tuvo la oportunidad de trabajar junto a su novia en la vida real, la actriz Josefina Fiebelkorn. Ahora vuelve a repetir la misma suerte, ya que el actor acaba de incorporarse al elenco de La Colombiana, la nueva apuesta de la señal pública que sucederá a El Camionero.

En La Colombiana, Arecheta interpretará a Diego Lira, un joven desprejuiciado y para quien la edad no es un problema, menos frente a una mujer tan guapa como Nina Gazmuri, rol que interpreta Alejandra Fosalba, de quien Diego se sentirá totalmente atraído.

Ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios y el que dirán, un gran impedimento para que estén juntos, más aún cuando Nina tiene un hijo de casi la misma edad de Diego.

En esta nueva ficción de TVN, que abordará el tema de la inmigración en Chile y que comenzará sus grabaciones el próximo lunes 5 de noviembre, Jorge Arecheta compartirá elenco con Elizabeth Minotta, María José Illanes, Felipe Braun, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

Edward Sharpe and The Magnetics Zeros 😎@faunaprimaverafest @adidascl 🕶#komonochile #faunaprimavera

A photo posted by Josefina Fiebelkorn (@josefinafiebelkorn) on

😁

A photo posted by Josefina Fiebelkorn (@josefinafiebelkorn) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados