El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce se presentó en el show de cierre de la Teletón. El intérprete de bachatas pisó el escenario del Estadio Nacional con un nuevo estilo que deja atrás el pelo corto, sumándose a la moda del “manbun”, o moño masculino. Sin embargo, su elección de vestuario no fue … Continue reading "Nuevo look de Prince Royce desata bromas en internet"

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce se presentó en el show de cierre de la Teletón.

El intérprete de bachatas pisó el escenario del Estadio Nacional con un nuevo estilo que deja atrás el pelo corto, sumándose a la moda del “manbun”, o moño masculino.

Sin embargo, su elección de vestuario no fue del agrado del público en redes sociales, quienes criticaron su look e incluso hicieron algunas bromas al respecto.

Agencia Uno
Agencia Uno
Prince Royce
Prince Royce

Además, tras el show ocurrió una graciosa situación, pues el cantante tropical abandonó el escenario antes de tiempo y debió devolverse. Como no tenía por dónde subir al escenario, fue ayudado por Rafael Araneda, quien le dio un impulso para subir agarrándolo de una zona no muy apropiada.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Cabe destacar que la meta de la Teletón 2016 fue superada a eso de las 00:40 horas.