TV y Espectáculo


Tuiteros confesaron extrañar a "Cachureos" en el bloque infantil de la Teletón

Captura | Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bloque infantil de la Teletón conquistó a los más pequeñitos con la participación de “Topa” y el circo de “Pastelito y Tachuela Chico”, y pese a que muchos disfrutaron de ambos shows, algunos usuarios de redes sociales confesaron extrañar y otros emblemáticos personajes.

En redes sociales los usuarios comentaron con humor que extrañaban a Cachureos ya que algunos, por la edad, no conocían al argentino Diego Topa, y pidieron en masa el regreso de Marcelo y los típicos personajes como Epidemia y el Señor Lápiz.

“No me levantaré si no sale Cachureos con epidemia” y “Extraño ver a Cachureos en la franja infantil… Se me acaba de caer el carnet” escribieron algunos usuarios de Twitter.

Si bien los comentarios fueron en tono de broma, muchos reconocieron que en este tiempo pocos niños conocerían a Cachureos y otros expresaron que era algo similar a lo que ocurría cuando Marcelo y los personajes causaban furor mientras “Los bochincheros” quedaban en el olvido.

Otros tuiteros además recordaron a Zoolo TV, Pipiripao y un programa más actual como lo es 31 minutos.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados