Ingrid Parra, al igual que muchos de los participantes de la Vedetón, agradeció el apoyo tras la experiencia en sus redes sociales, pero además, la actriz aprovechó de dejar en evidencia un problema en la Aplicatón que varios de sus seguidores le informaron.

Según varios usuarios de Twitter, la aplicación que permitía votar por la pareja preferida de “Parejas en llamas”, falló cuando muchos quisieron darle el voto, apareciendo en la app un mensaje de “error”.

“Gracias a todos por la buena onda! Aunque muchos me dicen que no les funcionó la aplicatón para votar por mi! Feliz por lo vivido!” escribió Ingrid Parra en la red social, y luego compartió la imagen de una captura de un usuario que mostraba el problema en el celular.

“Muchos me dicen lo mismo”, volvió a escribir junto a la captura.

Los ganadores de la vedetón fueron Gala Caldirola y Joaquín Méndez quienes se lucieron en una osada coreografía vestidos al estilo oriental, pero varios de los seguidores de Ingrid le expresaron que para ellos, ella era la ganadora de la actividad.

La actriz mostró una performance al estilo de 50 Sombras de Grey junto a su compañero Thiago Cunha convirtiéndose en una de las parejas más sensuales de la competencia.