TV y Espectáculo


El chascarro de Fernando Godoy en la Teletón: recibió golpe de una cámara en pleno rostro

Captura | Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo chascarro se ha visto por las pantallas en esta Teletón, el que afortunadamente no pasó a mayores.

Mientras el show se realizaba de manera normal en el Teatro Teletón, las cámaras apuntaron hacia la mesa digital en la que diversas figuras televisivas se encontraban colaborando con la campaña solidaria.

Uno de ellos era Fernando Godoy, representante de las regiones I y XV, quien apareció al aire cubriéndose el rostro y con un pañuelo en la nariz.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Rodeado por sus compañeros de labores, el actor nacional explicó que todo se debió a un golpe casual sufrido en la cara por culpa de una cámara, todo esto causado -según sus propias palabras- por su baja estatura.

“La cámara en este momento es de Mega, por lo tanto hay seguros involucrados”, comentó en tono de broma el artista. “Como soy el capitán, esto me dará más fuerza, a mí y a mi equipo”, agregó, ganándose la ovación de los presentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados