Matías del Río y Karen Doggenweiler animaron la prueba de levantamiento de pesas de la Olimpiatón, en que figuras de la televisión compitieron en solidaridad con la Teletón. No obstante, lo que más llamó la atención, más allá de la prueba, fue que ambos conductores estaban usando patines en el escenario en el Teatro Caupolicán, … Continue reading "Adiós formalidad: Matías del Río en patines en la Olimpiatón causa risa entre televidentes"

Matías del Río y Karen Doggenweiler animaron la prueba de levantamiento de pesas de la Olimpiatón, en que figuras de la televisión compitieron en solidaridad con la Teletón.

No obstante, lo que más llamó la atención, más allá de la prueba, fue que ambos conductores estaban usando patines en el escenario en el Teatro Caupolicán, donde se desarrolla el evento.

Y de ambos, fue Matías del Río el que más captó la mirada de los televidentes, pues con esto muestra una nueva faceta, alejada de su clásica formalidad a la que nos tiene acostumbrados.

Por su parte, Karen mostró sus habilidades para el patinaje, ayudando a Matías y también realizando un particular movimiento. Míralo a continuación: