TV y Espectáculo


Julia Vial enfrentará la Teletón con la rodilla esguinzada

Instagram | julia Vial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un complicada Teletón enfrentará la animadora de La Red Julia Vial, quien se encuentra con un doloroso esguince en la rodilla el que aguantó estoicamente durante la “Matinatión“, que se realizó esta mañana.

Durante el programa que reunió a todos los animadores de matinales en Mucho Gusto de Mega, Vial participó como el resto de sus compañeros, pero debajo de su vestido escondía una rodillera que la ayuda con la lesión.

Esto me pasó por dos motivos, el primero es por fatiga de material, debido a la edad, y el segundo es por vanidad, porque andaba con unos tacos gigantes y un vestido largo entonces me caí”, relató a LUN.

El accidente ocurrió hace algunos días cuando la conductora animó un evento y tuvo atravesar de por un camino de adoquines desnivelados en tacones. “Estaban todos los jefes del evento. Yo tratando de no caerme, imagínate, qué vergüenza. Y la ley de Murphy que me acompaña en toda mi vida hizo que me doblara el pie y por tratar de no caerme tan fuerte y hacer el ridículo, forcé la rodilla. Estuve como tres días tratando de que el dolor se pasara, pero no sucedió así”, agregó.

Teleton
Teleton

A pesar que la animadora dice tener tolerancia al dolor, no acudió al médico inmediatamente, al contrario, siguió trabajando. “Para la grabación del spot de la Teletón estaba con demasiado dolor, entonces me fui directamente a la clínica y ahí me dijeron que tenía un esguince en la rodilla. Ahora ando con vestido largo para poder tapar un poco la rodillera”, reconoció.

Aunque no es una lesión demasiado peligrosa, si es molesta, por lo que deberá tratarla con sesiones kinesiología y usando calzado cómodo, por supuesto nada de tacos. “Me dijo que no podía usar nada de tacos y aquí me tienes, con unos gigantes, jajajá. Mi doctor me va a retar, pero igual ando trayendo unas hawaianas para sacarme los tacos y andar más cómoda”, agregó.

La conductora de Hola Chile no está dispuesta a perderse la Teletón, por lo que participará en los contactos con los móviles desde las sucursales del Banco de Chile. “Igual es mucho mejor porque estoy más contenida, porque claramente no me acompañó la pierna”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados