Esta mañana se desarrolló la “Matinatón”, actividad que reúne al equipo de todos los matinales en un solo estudio para prepararse para la Teletón, y los panelistas de los distintos programas compartieron sus más emotivos recuerdos de las versiones pasadas junto a Don Francisco.

El múltiple panel se encontraba comentado la importancia de este evento benéfico y cuál era la versión que cada uno recordaba con mayor nostalgia, y en medio de la conversación se conoció un detalle interesante.

Javiera contador se disponía a presentar un momento de la Teletón de 1979 cuando Mario Kreutzberger dio a conocer que la madre de la conductora trabaja hace años para esta organización.

“Hay que agregar que la mamá trabaja hace muchos años en la Teletón” dijo Don Francisco cuando Javiera contador se refería a la cantidad de años que lleva esta causa y la emoción que genera en las personas.

“No la veo, no la veo…perdí a mi mejor baby sitter” dijo bromeando la conductora de “Muy buenos días”. “Una muy buena causa, se saca la mugre, es parte del equipo de la Teletón, súper importante” agregó.

Contador continuó hablando de la versión del evento benéfico realizado en el 79, un año después de la primera versión de la Teletón, y se refirió en específico al himno de la alegría interpretado por un coro en la ocasión, como uno de los momentos que más la han marcado.

Captura | Mega
Captura | Mega

79 el himno de la alegría