TV y Espectáculo


Conductor de "Muy buenos días" fue el gran ausente de la Matinatón

Matinatón | Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chef Yann Yvin, uno de los animadores del matinal Muy buenos días de TVN, fue el gran ausente de la Matinatón 2016, que se realizó la mañana de este viernes.

La Matinatón consiste en que todos los matinales de los canales de televisión que participan en la Teletón, realizan una transmisión conjunta para promocionar el evento, que comienza esta noche.

Se supone que en la ocasión deben estar presentes todos los animadores de los matinales chilenos junto a Don Francisco, conductor principal del show televisivo de la Teletón.

No obstante, muchos no se dieron cuenta de que Yann estaba ausente, quien anima Muy buenos días junto a Javiera Contador, según informa el portal Página7.

En lugar de Yann, Cristián Sánchez fue junto a Javiera a la Matinatón, pese a que éste se sumó hace apenas unos días al programa del canal estatal.

Conductor de "Muy buenos días" fue el gran ausente de la Matinatón
Yann se quedó en TVN mientras sus colegas fueron a la Matinatón | TVN

La razón de la ausencia de Yvin, que fue notaba por algunos televidentes que lo comentaron en redes sociales, aún no ha sido explicada por TVN ni por la Teletón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados