TV y Espectáculo


Catherine Mazoyer muestra su avanzado embarazo con tiernas fotos en Instagram

Catherine Mazoyer | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catherine Mazoyer ya tiene 8 meses de embarazo, y quiso compartir con sus seguidores de Instagram cómo luce su notoria pancita a pocas semanas de dar a luz.

La actriz publicó un tierno collage en su cuenta de Instagram en donde aparece con un veraniego look dejando su guatita al descubierto.

“Y la guata sigue creciendo! Ya vamos por el 8° mes!!” escribió Mazoyer junto a la foto que reunió varios comentarios positivos.

La actriz actualmente tiene una relación con el ex participante de “Amor Ciego” Sebastián Carter con quien ya tiene otro hijo llamado Milan, quien también aparece en las instantáneas junto a su madre.

En agosto, Mazoyer lanzó un libro titulado “Memoria Emotiva”, obra que rinde tributo a las 80 actrices más influyentes de nuestro país en el último siglo, entre ellas Elena Puelma, Venturita López Piris y Malú Gatica.

Revisa la imagen acá.

Y la guata sigue creciendo! Ya vamos por el 8° mes!! Gracias @catagfotografia por este bello recuerdo

A photo posted by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados