temas del día

TV y Espectáculo


Los dos fails de Canal 13 que casi nadie notó en vivo esta semana

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

A veces los errores técnicos pasan desapercibidos, pero hay otras donde el ojo atento de los telespesctadores no pasan por alto estas equivocaciones.

Eso ocurrió esta semana en Canal 13, donde dos programas diferentes han presentado dos grandes fails que quedaron registrados en las computadoras de los siempre atentos televidentes.

El primero de ellos ocurrió el lunes en el matinal Bienvenidos, donde el panel comentaba los looks que usaron los famosos en la gala de los Copihue de Oro. En medio del segmento encabezado por Gonzalo Cáceres, apareció al aire por un segundo la imagen de la pantalla de un computador.

En él estaba abierto Tweetdeck, para monitorear las redes sociales y una página con la medición del rating.

Canal 13
Canal 13

El segundo fail ocurrió en el noticiero central de Canal 13 la noche de ayer, donde una nota mostraba un video de los últimos dramáticos minutos del avión del Chapecoense.

Las imágenes requerían de subtítulos y al parecer los encargados tuvieron un pequeño lapsus y no borraron las instrucciones entregadas por el editor, las que salieron en pantalla.

Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados