temas del día

TV y Espectáculo


Tuiteros empatizaron con participante de Manos al fuego tras infidelidad y seria confesión

Captura | CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, Manos al fuego puso a prueba a dos parejas: Sylvana y Álvaro, una pareja de instructores de zumba, y Rubén y Paula, ambos provenientes de Chillán.

Esta última pareja llamó la atención por la actitud pasiva e inocente de Rubén, quien debió ver cómo su polola coqueteaba con un modelo en las termas de Quinamavida.

Al comienzo, el participante se mostró muy seguro, pero a medida que fueron trascurriendo las pruebas, quedó atónito con las reacciones de Paula, sobre todo cuando besó al modelo colombiano.

“Yo pensé que no lo iba a hacer…yo pensé que no lo iba a hacer… confié en ella, me engañó” dijo en un tono de voz que provocó que muchos televidentes y usuarios de redes sociales solidarizaran con él, aunque muchos no pudieron evitar bromear con su expresión de decepción a través de memes.

Además, luego que transcurrieron las pruebas, César Campos, conductor del programa le mostró las imágenes en que Paula le confesó a su “cómplice” que había estado engañando durante 6 meses a su pololo con un médico, rompiéndole definitivamente el corazón al participante.

Captura | CHV
Captura | CHV

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados