Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

En el episodio de este miércoles de Amanda, la teleserie de la tarde de Mega, por fin llegó un momento que muchos televidentes esperaban: Gloria (Adela Secall) se enteró de que Claudio (Álvaro Gómez) la estaba engañando de nuevo.

Claudio antes había tenido una amante, razón por la cual se habían separado con Gloria. No obstante, ésta lo perdonó, y nunca se enteró de quién era la otra mujer.

Ahora, nuevamente Claudio la estaba engañando con la misma mujer, que resultó ser la prometida de su hermano mayor, Josefina (Ignacia Baeza). Gloria recibió mensajes anónimos -que en realidad fueron enviados por Amanda (Daniela Ramírez)-, en los que se le revelaba que su esposo otra vez tenía una amante.

Así, Gloria se enteró de dónde su marido se juntaría con “la otra”, y llegó al lugar antes de que arribara Josefina, pillándolo.

Ahí terminó el episodio, y en el avance se pudo ver que el jueves Gloria tomará una radical decisión: se irá de la casa con sus hijos, para vivir con su familia, dejando a Claudio -esperemos- de una vez por todas y para siempre.

Además, antes de irse amenaza a Claudio, diciéndole que no se aparezca por su barrio, porque tiene un primo carabinero y allá “a nadie le importa que tú seas un Santa Cruz”.

Radical decisión que tomará Gloria mantiene expectantes a seguidores de "Amanda"
Amanda | Mega
Radical decisión que tomará Gloria mantiene expectantes a seguidores de "Amanda"
Amanda | Mega

Esto mantiene expectantes a los televidentes, quienes comentaron en Twitter el tenso momento que se viene: