Valentina en la teleserie Sres. Papis se ha mostrado muy reacia a compartir las noticias de su embarazo con Julián, quien solo hace pocos capítulos se enteró que sería papá por segunda vez, y hoy nuevamente ocurrió algo similar.

El personaje interpretado por Simón Pesutic llamó a la abogada para acompañarla en su ecografía, sin embargo, Valentina se negó y le prometió que lo llamaría una vez terminada la cita con el médico, sin embargo, solo en la clínica se enteró de una inesperada noticia.

La abogada efectivamente está esperando una niña, tal como lo adelantó Julián, pero tras varios exámenes, la especialista le informó que el bebé tenía síndrome de down.

Preocupado por no saber nada de su ex pareja, el padre de Lucas llegó hasta la casa de la abogada para saber noticias, y entre lágrimas Valentina le confesó que tendrían una mujercita con este trastorno genético.

La joven abogada ha preferido mantenerse alejada de Julián luego de enterarse que definitivamente inició una relación con “Coca”, hermana de su ex polola fallecida.

Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa las reacciones en redes sociales acá.