TV y Espect√°culo
La inesperada noticia que recibió Valentina en Sres. Papis sobre su embarazo
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Valentina en la teleserie Sres. Papis se ha mostrado muy reacia a compartir las noticias de su embarazo con Julián, quien solo hace pocos capítulos se enteró que sería papá por segunda vez, y hoy nuevamente ocurrió algo similar.

El personaje interpretado por Sim√≥n Pesutic llam√≥ a la abogada para acompa√Īarla en su ecograf√≠a, sin embargo, Valentina se neg√≥ y le prometi√≥ que lo llamar√≠a una vez terminada la cita con el m√©dico, sin embargo, solo en la cl√≠nica se enter√≥ de una inesperada noticia.

La abogada efectivamente est√° esperando una ni√Īa, tal como lo adelant√≥ Juli√°n, pero tras varios ex√°menes, la especialista le inform√≥ que el beb√© ten√≠a s√≠ndrome de down.

Preocupado por no saber nada de su ex pareja, el padre de Lucas llegó hasta la casa de la abogada para saber noticias, y entre lágrimas Valentina le confesó que tendrían una mujercita con este trastorno genético.

La joven abogada ha preferido mantenerse alejada de Juli√°n luego de enterarse que definitivamente inici√≥ una relaci√≥n con “Coca”, hermana de su ex polola fallecida.

Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa las reacciones en redes sociales ac√°.

URL CORTA: http://rbb.cl/f949
Tendencias Ahora