A principios de mes Canal 13 anunció el nombre del nuevo juez que se integrará a la nueva temporada “MasterChef”. Se trata de Sergi Arola, quien hace pocos días recibió un importante distinción.


Arola fue condecorado con una nueva estrella MICHELIN, la primera para su restaurante LAB, ubicado en Sintra, Lisboa.
“Para mí, esta primera estrella es muy especial porque es la primera fuera de España y además, me mantiene en la guía después de 20 años lo que para mí es muy, muy importante. Aparte, para mí, Lisboa es una ciudad muy querida”, comenta el chef español.

Para Sergi, “el desafío ahora es ir a por la segunda y la tercera. Aquí no hay opción. Realmente la única manera de mantenerlo es trabajar, buscando la excelencia. Y la excelencia para mí y para todo el equipo de ‘LAB’ es ir a por la segunda y la tercera estrella”.

Canal 13
Canal 13

La guía MICHELIN España & Portugal presentó su selección de establecimientos en base a la cocina de mayor calidad constatada en ambos países, y para su edición 2017 seleccionó 9 restaurantes con tres estrellas; 28 locales con dos estrellas; y 166 en la categoría de una estrella. En la nota de prensa de la afamada guía, se señala a LAB como “un restaurante de carácter intimista que emana personalidad y sofisticación”.

Sergi Arola es el nuevo jurado de “MasterChef Chile”, espacio de cocina que se renueva con su tercera temporada y que aún no tiene fecha de estreno.