temas del día

TV y Espectáculo


Paz Bascuñán cambió de look para nuevo papel en película chilena

Paz Bascuñan | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paz Bascuñán siempre ha tenido un look muy similar, excepto por la apariencia que tomó para interpretar a Frida en Preciosas, sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram con un corte de pelo.

Pese a que conserva su color de cabello, la actriz se realizó flequillo recto, una de las pocas veces que la hemos visto con este look, y provocó una ola de halagos en la plataforma.

“Dando vida a “Carolina #NoEstoyLoca la película” escribió junto a la imagen que hasta el momento ha alcanzado más de 6 mil “Me gusta”.

Paz Bascuñán participará en la película del chileno Nicolás López. Una cinta que forma parte de una trilogía temática en donde el director pretende mostrar a la mujer en diversas situaciones que nos hacen salir “de nuestras casillas”.

“Me parece súper interesante hablar sobre mujeres que tienen un problema y la forma en cómo lo solucionan. Lo que haremos será básicamente una trilogía temática de mujeres al borde de un ataque de nervios en la que tendré a la Paz de protagonista, siento que hicimos súper buena dupla” comentó López hace un tiempo a La Tercera.

Revisa la imagen acá.

@leonidashairdresser maravilloso! Encantadores y talentosos! Dando vida a "Carolina " #NoEstoyLoca la película 🙌

A photo posted by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados