El mes pasado “Luli” preocupó por un colapso sufrido en un avión mientras volaba desde Brasil a nuestro país, una situación que incluso provocó que fuese internada en la unidad psiquiátrica de la clínica de la Universidad Católica.

Ahora, luego de un mes del episodio, Moreno se refirió por primera vez a su estado actual y reveló cómo se esta recuperando de la crisis de pánico en una entrevista para Las Últimas Noticias.

Luli confesó que no se quiere referir en profundidad a la crisis de pánico porque fue un episodio muy “doloroso”, pero sí se refirió a cuáles son las medidas que ha tomado para salir adelante, principalmente a su nuevo estilo de vida en donde se ha preocupado de regular sus horas de sueño, su alimentación y su estado físico.

El que me da alegria Día tras día❤ Sigan a @mascotas.vicbulls Tienen lindas Mascotas que te alegraran por siempre ❤😚

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Ahora llevo una vida mucho más tranquila y sana. Disfruto de las cosas simples y me rodeo de personas que me quieren porque sí” dijo a LUN.

“Ahora regulo todo, desde mis horarios, hasta lo que como. No he trasnochado, ahora recién estoy con ganas de salir y quedarme despierta hasta más tarde” confesó.

Nicole además contó que está practicando yoga y zumba, y está realizando mucho ejercicio para bajar los 7 kilos que subió en la clínica. “No he hecho dieta sino que puro ejercicio y eso me parece súper, porque las dietas no van conmigo” contó.

La reina de Viña realizará una gira en el sur como instructora de zumba a comienzos de diciembre. “Aún no está del todo definida pero sé que será una experiencia inolvidable” dijo.