El animador, Cristián Sánchez, finalmente aterrizó en el matinal Muy Buenos Días, y lo hizo creyéndose hipnotizador. Con el panel en trance, Sánchez habló claro: “Les falta energía y actitud. Ahora todo va a cambiar, y desde ahora me van a hacer caso” dijo.

Una de sus primeras acciones en el espacio fue pedirles a todos que dejaran la pauta de lado y comenzaran a disfrutar. Desde ahí, sin pudor, se rieron de ellos mismos por no haber ganado en ninguna de las categorías a las que el matinal estaba nominado en los Copihue de Oro.

“Estoy muy feliz, quedé muy contento con el debut, porque la recepción del equipo fue increíble. Sumamente cálidos todos en la producción, mis jefes, cada uno de los panelistas y el cariño de la gente en las redes sociales, así es que me sentí muy cómodo. Fue como si llevara mucho tiempo haciendo el ‘Muy Buenos días’. Entonces es muy agradable llegar a un lugar así donde se pasa bien, donde hay una atmósfera buena onda, y donde yo llegué a sumarme para ser un aporte”, contó Sánchez al terminar su primer capítulo.

En el primer día de Cristián en el estudio, también estuvo de invitado el ex notero de Mega, Álvaro Sanhueza, quien le enrostró a Gino Costa el premio popular de La Cuarta y conversó con el panel de los detalles y polémicas de la premiación. Además, Óscar Masilla y Carola Jorquera analizaron los look de los invitados a la gala.

TVN
TVN

“La gracia de un programa como este es que te da la posibilidad de tocar todos los temas y de transitar por las diferentes emociones, y dentro de eso el programa de hoy se dio mucho para el juego, para la parte más lúdica, divertida y más picara. Un programa así ayuda a mostrar versatilidad y eso es lo que me gusta de este enorme desafío, así es que estoy muy orgulloso de llegar al Muy buenos días”, agregó el animador.

A la conducción de Javiera Contador, Yann Ivin y Cristián Sánchez, se sumaron Emilia Daiber, Carolina Gutiérrez, Andrea Aristegui y Jaime Coloma como los panelistas de hoy.

TVN
TVN

thumbnail_img_6546

Desde el siguiente link se puede revivir el capítulo de hoy