Sin duda, uno de los espacios más esperados de cada Teletón es el del trasnoche. Muchos prefieren pasar esa noche en vela con tal de ver la “vedetón”, popular segmento donde algunas chicas conocidas dentro del espectáculo nacional presentan osadas performances en vivo.

Este año, las reglas cambiaron un poco, pues las “musas” serán acompañadas de un “galán” en el show. Los protagonistas del espacio este año serán la actriz Francisca Merino, quien estará junto a su colega Eyal Meyer; la panelista de Así Somos, Ingrid Parra con el bailarín brasileño Thiago Cunha; la ex chica reality española Galadriel Caldirola y su compañero de encierro Joaquín Mendez; la actriz peruana Angie Jibaja y el chico reality Luis Mateucci; además de la modelo Paula Bolatti y el exfutbolista Rafael Olarra.

Pero por si no lo recuerdas, el show del año pasado también fue especial. En esa ocasión se eligieron sólo a famosas de más de 40 años y que eran madres, por lo que muchos dijeron que fue “la vedetón de las MILF”.

En la oportunidad, las encargadas de animar el segmento para adultos fueron la actriz Yazmín Valdés, la modelo Francisca Ayala, la periodista Gabriela Zambrano, la actriz Sandra O’Ryan y su colega Yuyunis Navas, quienes mostraron sensuales movimientos.

Finalmente, fue Yazmín Valdés quien se impuso dentro de las candidatas con una jugada presentación que incluyó un beso lésbico.

A continuación te dejamos algunas fotos de ese momento televisivo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar