temas del día

TV y Espectáculo


La ola de memes y bromas que dejaron los premios Copihue de Oro

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los premios Copihue de Oro, entregado por el diario La Cuarta y que destacan lo más popular del espectáculo nacional.

La ceremonia no estuvo exenta de polémicas. Por ejemplo, se entregó el galardón a “Mejor Notero” al periodista Álvaro Sanhueza, quien recientemente fue despedido del programa Mucho Gusto de Mega.

Tras eso vino la premiación a “Mejor Animador”, trofeo que recayó en Luis Jara, quien fue pifiado por el público probablemente por ser la cabeza del matinal que desvinculó a Sanhueza, pese a ser bien evaluado por la gente.

Ese episodio inmediatamente trajo a la memoria lo ocurrido en la edición 2010 de los premios, donde el fallecido animador Felipe Camiroaga fue abucheada por el público presente.

Estas y otras situaciones desencadenaron una serie de bromas en redes sociales, donde los usuarios echaron a correr su creatividad. Revisa algunos de los mejores chistes y memes en torno al evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados