temas del día

TV y Espectáculo


Tonka Tomicic sorprende con exótico vestido étnico en Copihue de Oro

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes a las 19:00 horas comenzó la alfombra roja de los premios Copihue de Oro, entregados por el diario La Cuarta y que premian lo más popular del espectáculo nacional.

Entre los famosos que llegaron al evento se encontraba la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien aseguró no recordar cuántos Copihue de Oro ha ganado. “Creo que como 7, no sé”, le dijo a Jordi Castell, quien estaba a cargo de animar la recepción del evento televisada por Chilevisión.

En la ocasión, la conductora -que por estos días ha dado qué hablar tras el quiebre de su amistad con el empresario Leonardo Farkas– usó un exótico vestido étnico de la exclusiva boutique de Sarika Rodrik.

Se trataba de una prenda de tiras entrelazadas que dejaban ver bastante piel. Tomicic reconoció que el vestido era “bien loco”, pero que confiaba en los consejos de Rodrik.

Además, complementó el look con un peinado suelto sencillo, que hacía resaltar su nuevo color de cabello.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno

¡Bella! 😍😍😍 @tonkatomicicpetric Una de las mejores vestidas ¿no? #copihuedeoro2016

A photo posted by Página 7 (@pagina7chile) on

Chilevisión
Chilevisión
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados