Ingrid Parra, Francisca Merino, Angie Jibaja, Gala Caldirola y Paula Bolatti, ya se están preparando para la vedetón, y esta última participante, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram presumiendo de su escultural figura que la llevó, entre otras cosas, a ser parte de este concurso.

Bolatti, ex participante de “¿Volverías con tu ex?” publicó ayer una foto de un delicado y sutil desnudo en la plataforma, recibiendo más de 8 mil “Me gusta” e innumerables comentarios de usuarios que la halagaron por su belleza.

Lee también: Gala Caldirola muestra imagen de lo que sería su sensual look para la vedetón

“Este es un regalo que quiero hacerle a todos mis seguidores por estar siempre y me disculparán por las fotos comerciales que he estado subiendo pero no puedo dejar de agradecer a todas las marcas que me están apoyando en mi próximo y gran desafío que es para mí #parejasenllamas” escribió la ex chica reality junto a la foto.

“Parejas en llamas” es un nuevo desafío en la que competirán las participantes de la vedetón junto a sus parejas: 5 galanes de la televisión, con quienes deberán demostrar todos sus dotes artísticos.

Además de esta renovación en la versión 2016 de la actividad, los televidentes tendrán una participación activa ya que podrán elegir a la pareja ganadora a través de la app “Aplicatón” y comentando en redes sociales con el hashtag #Vedetón.

Revisa la imagen acá.