Juan Andrés Salfate abandonó finalmente la soltería, ya que hoy contrajo matrimonio con Cecilia Velásquez, su pareja de hace 30 años y con quien tiene 3 hijos.

La pareja llegó hasta el registro civil vestida de blanco, y aunque llegaron varios minutos tardes, la ceremonia que fue transmitida por el programa Hola Chile de La Red, resultó a la perfección.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el look de Salfate ya que dejó a un lado su típica vestimenta negra para utilizar una camisa blanca muy relajada, similar a la tenida que utilizó para el retiro espiritual que realizó en el Amazonas antes de casarse con Cecilia.

Otro de los detalles que sorprendió a los televidentes fue el recibimiento que tuvo tras su salida del registro civil, ya que a las afueras del registro civil se encontraban sus amigos vestidos de los personajes de Star Wars.

El rostro de La Red, le pidió matrimonio a su actual esposa el 17 de junio en el mismo programa que transmitió la ceremonia de hoy.

“Creo que tiene que ver con lo antisistémico que soy. Siempre consideré que era una demostración que no rimaba mucho con mi actitud frente a la vida. Confiaba más en la palabra que en un papel. Pero llegó un momento en que me puse a pensar y dije por qué no” dijo hace algunos meses en una entrevista para Las Ultimas Noticias.

Juan Andrés y Cecilia se conocieron cuando estaban en quinto básico y se hicieron amigos. “Nos sentábamos en el mismo banco, éramos los mejores amigos, nos contábamos todo. Ella me hablaba de sus pololos. Nos consolábamos mutuamente”, recordó en la misma entrevista.

Revisa las imágenes a continuación.