El actor y ex modelo argentino Lucky “Pichulotote” Buzzio fue capturado la madrugada de este jueves por la Policía de Investigaciones (PDI), debido a una millonaria deuda que mantiene por pensión alimenticia.

Según informó el diario La Cuarta, la PDI llegó a buscar al actor a su departamento en Las Condes, debido a dos millones y medio de pesos que le debe a su ex pareja, como parte de la pensión por mantener a sus dos hijas.

“Pichulotote” era buscado desde el 27 de octubre por la PDI, tras una orden emanada por la justicia.

El comisario Ervin Ortiz, jefe (s) de la Bicrim de Providencia, indicó al respecto que “el sujeto fue llevado a la unidad policial por la mañana y trasladado hacia Gendarmería, donde debía responder por la demanda”.

El ex modelo tenía dos opciones: pagar o ir a reclusión nocturna por 15 días. Ante esta situación, escogió pagar la deuda.

Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar”, aseguró Lucky a La Cuarta.

En ese sentido, agregó que “yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa”.

Sobre este argumento, su ex pareja María Cristina Venegas dijo anteriormente que no aceptaría que se rebajara la cuota, porque el actor mantiene un buen nivel de vida.

“Yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil”, aseguró Venegas.