temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Lorene Prieto confiesa que fue acosada sexualmente por un productor de televisión

Lorene Prieto en Maldita | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Lorene Prieto confesó esta mañana, en programas del canal La Red, que fue acosada sexualmente por un productor de televisión hacia mucho tiempo.

La profesional del espectáculo primero reconoció que este episodio había ocurrido en inesperadas declaraciones en Mujeres primero, pero debido a que justo en ese momento el programa finalizó, luego terminó de contar lo ocurrido en el show de farándula Intrusos.

Lorene relató que esto pasó hace muchos años durante la “celebración de un producto que habíamos hecho, no voy a decir qué”. En dicha fiesta, el productor, cuyo nombre no reveló, estaba “pasado de copas” y le hizo “una insinuación bastante directa, por no decir que tomó mi mano y la puso en cierta parte”.

Al respecto, agregó que “era una persona casada también, una persona que yo además conocía. Yo tuve la suerte, la inteligencia emocional de zafarme en las mejores condiciones. Y claro, no lo hice nomás. Y hay muchas cosas que yo nunca hice”.

Además, recalcó que no fue la única a quien le ocurrió esto. “Después, hablando con ciertas actrices, te das cuenta de que hay cierta gente que tiene ese patrón”, expresó.

Lorene añadió que no sabe si el productor sigue en la televisión o si trabaja en otro rubro, pues le perdió la pista.

Sobre el tema, concluyó que “me ocurrió eso, y por eso sé que a muchas chicas les tiene que pasar lo mismo. En todos los países pasa. Hay un machismo muy grande, un machismo tan grande que no hay ninguna conciencia de ese hombre hacia lo que le está provocando a otra persona. Y no sólo en la tele, estoy hablando de cualquier abuso de poder”.

A continuación puedes ver el video de Intrusos donde confiesa lo ocurrido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados