Bárbara Mori, actriz uruguaya conocida en América Latina por haber participado en varias telenovelas mexicanas, se convirtió en abuela a los 38 años.

Esto luego de que su hijo de 18 años, Sergio Mayer Mori, tuviera una hija con la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28 años, quien dio a luz hace dos días.

Bárbara es famosa principalmente por la teleserie Rubí, de 2004, y la última telenovela en la que ha participado fue Dos Lunas, en 2014. Además de eso, se ha mantenido relativamente alejada de la televisión en la última década, dedicándose más al cine. Entre 2010 y 2011, tuvo una relación con el cantante chileno Beto Cuevas.

Bárbara tuvo un hijo a los 20 años junto al también actor Sergio Mayer, con quien tuvo una relación que terminó en el 2000. Por su parte, Sergio Mayer igualmente ha participado en varias teleseries mexicanas, entre ellas Corazón que miente (2016), Qué bonito el amor (2012-2013) y Hasta que el dinero nos separe (2010).

Justamente el padre del joven, el actor Sergio Mayer, dio a conocer la noticia del nacimiento en su Twitter:

Según informó Emol, la pareja compuesta por Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil ya no está junta, pues rompieron su relación desde hace varios meses.

Actriz de telenovelas mexicanas Bárbara Mori se convierte en abuela a los 38 años
Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil | Instagram
Actriz de telenovelas mexicanas Bárbara Mori se convierte en abuela a los 38 años
Actor Sergio Mayer junto a su hijo Sergio Mayer Mori | Instagram
Actriz de telenovelas mexicanas Bárbara Mori se convierte en abuela a los 38 años
Actriz Bárbara Mori junto a su hijo | Instagram

Foto by @urielsantanafoto Maquillaje @adanmkh Stylist @mabeguaida Promoción #treintonasolterayfantastica

A photo posted by Barbara Mori (@delamori) on