Ingrid Parra, Francisca Merino, Angie Jibaja, Paula Bolatti y Gala Caldirola, son las 5 mujeres que se lucirán en la vedetón, y ya han adelantado lo que será parte de su presentación en la Teletón.

Gala, ex participante de “¿Volverías con tu ex?” se ganó a gran parte de los televidentes con su simpatía, autenticidad y belleza en el extinto programa de Mega, y esta vez se la jugará para lucirse con una sensual presentación.

La española adelantó parte del atuendo que utilizará para la ocasión en su cuenta de Instagram publicando una foto en donde aparece con ropa interior rosa y una bata del mismo color.

“La noche del 2 y 3 de diciembre está casi lista! Ya estamos grabando en @palacioconcha la presentación de nuestros personajes que serán divertidos y bien sensuales” escribió junto a la foto que hasta ahora tiene más de 25 mil “Me gusta”.

Este año a diferencia de otras vedetón, las mujeres se presentarán acompañadas por 5 famosos galanes y tendran un desafío adicional: “Parejas en llamas”, una competencia en la que las duplas deberán cautivar al público con las más originales puestas en escena.

Además de esta renovación en la versión 2016 de la vedetón, los televidentes tendrán una participación activa ya que podrán elegir a la pareja ganadora a través de la app “Aplicatón” y comentando en redes sociales con el hashtag #Vedetón.

Revisa la imagen de Gala Caldirola acá.