temas del día

TV y Espectáculo


Fuerte sismo en capítulo de "Sres Papis" desata ola de bromas y memes en redes sociales

Fabián González | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se emitió un nuevo episodio de Sres Papis, la nocturna de Mega que se ha ganado el cariño de los televidentes con los giros en el guión y sus personajes.

En esta ocasión pudimos ver hechos que han causado gran impacto entre los seguidores. Uno de ellos fue el apretón de manos que se dio Julián junto a Alberto, algo que se veía muy lejano y casi imposible.

Recordemos que a lo largo de la teleserie los desencuentros que ambos han mantenido han sido varios, debido a la lucha por la custodia del pequeño Lucas.

Por mucho tiempo Alberto había rechazado al personaje de Simón Pesutic, sin embargo en este capítulo sorpresivamente aceptó la relación que el joven mantiene con su hija, Coca (Antonia Giesen), quien a su vez es hermana de la ex pareja de Julián que falleció hace algunos años.

Por su parte, Gustavo (Diego Muñoz) encontró la carta de Fernando (Francisco Melo) y lo confrontó, por lo que ambos se metieron en una discusión que terminó con la renuncia del constructor civil, quien al dejar el trabajo le repitió lo que le había dicho anteriormente en el mensaje escrito.

Captura | Mega
Captura | Mega

No obstante uno de los sucesos que marcaron este episodio fue el fuerte temblor que provocó más de un susto en los personajes.

Este fue uno de los aspectos más comentados por los seguidores, quienes no tardaron en bromear al respecto.

Una de las principales “dardos” apuntaban al hecho de que los hogares continuaran con luz a pesar del fuerte movimiento sísmico, además de la “excelente” cobertura de la red telefónica, la que en ningún momento se cortó… a excepción en el caso de Vale, quien se encontraba en un ascensor.

El capítulo de Sres Papis se convirtió en Trending Topic en Twitter a través de el hashtag #EpicentroPapis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados