Este lunes marcó el debut de Cristian Sánchez como animador del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, sin embargo no todo salió como se tenía planeado.

Y es que la pareja de Diana Bolocco tuvo una llegada muy particular al programa, ya que una fiebre no le permitió debutar en el set.

Es por eso que Yann Ivin llegó hasta la propia casa de Sánchez para cumplir así con la primera aparición del nuevo integrante, mientras que desde el estudio Javiera Contador y el panel le pedían explicaciones por no llegar a su primer día de trabajo.

TVN
TVN

Cristian recibió al francés en su habitación, y desde la comodidad de la cama, ambos conversaron, analizaron los matinales de la competencia y se rieron de la polémica sobre su rivalidad.

Además, el ex MasterChef le preparó nada menos que el desayuno para cuidar al nuevo refuerzo matinal que se unirá a Javiera Contador y al panel una vez termine su reposo médico.

“¿Y por qué no hacemos el matinal aquí en tu cama? Sería bueno, invitamos a todo el mundo”
, le comentó en tono de broma el chef, demostrando una muy buena química entre ambos.

TVN
TVN

“A los dos los esperamos lo antes posible en el estudio, los necesitamos, les echamos de menos”, les indicó Contador, para luego cerrar el contacto con Sánchez, quien se encontraba con su pequeña hija Gracia en brazos.

Los ejecutivos del canal esperan que la llegada del animador al matinal de TVN signifique un empuje al espacio.

Cristián Torres, productor ejecutivo del “Muy Buenos Días”, explicó: “El aporte de Cristián pasa por su experiencia en la conducción de programas. Su sello es la entretención, la energía y sobre todas las cosas su buena onda. Él se lleva muy bien con Javiera, y con Yann se tienen mucho cariño. La relación entre ellos en la animación y con el panel hará un gran aporte al programa“.

Para revivir la divertida aunque “accidentada” primera aparición de Sánchez en el matinal, puedes ver el video en este enlace.

TVN
TVN
TVN
TVN