temas del día

TV y Espectáculo


Mujer de 30 años que nunca ha trabajado se gana rechazo de televidentes de La Vega

La Vega | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el capítulo de este lunes de La Vega, docureality de TVN, se siguió a una mujer de 30 años, llamada Alexandra, que en toda su vida sólo ha laborado temporalmente durante un mes, y nunca ha tenido un trabajo estable, siendo mantenida siempre por sus padres.

Y eso no es todo: ellos también debían costear la estadía de la pareja de ella, que igual vive en su casa.

Esto molestó a los televidentes, quienes no dudaron en calificarla como “floja”, a lo que se sumó que tuvo una mala actitud en un par de ocasiones durante su paso por La Vega.

Esto porque hizo un escándalo cuando le dijeron que lavara una olla con olor a huevo, acusando que le daba mucho asco, y luego hubo un incidente similar cuando, al día siguiente, cuando afirmó que le tenía miedo a los cogotes de pollos.

Pero no sólo la mujer recibió críticas, sino que los usuarios en Twitter igualmente cuestionaron la actitud de los padres hacia ella, indicando que el hecho de que no le exigieran más a su hija podría haber influido en su flojera y desinterés por el trabajo.

No obstante, al final de programa la mujer se ganó un poco de simpatía por parte de los televidentes, pues cambió su modo de ver la vida yt prometió buscar trabajo y hacerse cargo de sus gastos.

Mujer de 30 años que nunca ha trabajado se gana rechazo de televidentes de La Vega
La Vega | TVN

A continuación puedes ver algunos de los comentarios de los televidentes en Twitter:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados