temas del día

TV y Espectáculo


Bárbara Rebolledo vuelve a la TV tras 9 años para reemplazar a temporalmente a Carola de Moras

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de CHV comenzó este viernes con una sorpresa,la aparición de la periodista Bárbara Rebolledo, quien hacía años estaba alejada de la televisión en vivo.

La ex conductora de TVN llegó al canal privado para reemplazar temporalmente a Carolina de Moras que se encuentra de viaje promocionando el Festival de Viña del Mar.

“Hace nueve años que no estaba en directo en la televisión abierta. Estoy feliz y muy contenta aquí con gente que conozco. Me encontré en maquillaje también con amigos que ya conocía de antes”, aseguró durante el inicio del programa.

Recordemos que la última vez que Rebolledo estuvo en pantalla, fue en el programa Pelotón, la Historia del Honor, emitido este año por el canal público donde se revisaron los mejores momentos del reality de TVN, que también contó con la conducción de Felipe Camiroaga.

Durante su ausencia en los programas franjeados que la hicieron alcanzar la popularidad en nuestro país, la conductora de Pasiones también breves participaciones en los programas En La Vereda en TV Senado y Cultura en la Ciudad en Canal 13 Cable.

Recordemos que el jueves, el programa hizo lo mismo con Claudia Conserva.

captura-de-pantalla-de-2016-11-11-084944

captura-de-pantalla-de-2016-11-11-084938

captura-de-pantalla-de-2016-11-11-084941

captura-de-pantalla-de-2016-11-11-084944

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados