Este miércoles se emitió un nuevo y esperado capítulo de El Camionero, en el que pudimos ver uno de los momentos más esperados por el público.

La expectación era enorme debido a que finalmente Ema le revelaría a Amparo quienes eran sus padres biológicos. Recordemos que la pequeña había pedido como regalo de cumpleaños saber la verdad.

Fue así como el personaje que es interpretado por María Elena Swett le contó que su padre era nada menos que Antonio (Marcelo Alonso). Esto, a pesar de la negativa de Genaro (Pablo Cerda) de que Amparo se enterara de que su papá era un camionero.

Cabe señalar que esta escena fue muy comentada a través de las redes sociales, en donde la mayoría elogió y destacó la genial actuación de la pequeña Amparito, personaje que es interpretado por Magdalena Urra y que tiene sólo 6 años.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Si Amparito, yo soy tu papá”, le contó Antonio. “¿Y por qué me mintieron y no me lo dijeron antes?”, le preguntó Amparo. “No pude. A mi me gustaría contarte como pasaron las cosas”, le respondió. “Entonces si tú eres mi papá, ¿Úrsula es mi mamá?”, insistió la pequeña.

Fue ahí cuando finalmente se enteró de la dolorosa verdad: su madre biológica estaba muerta. Este hecho provocó una profunda tristeza en la menor, lo que llevó a Antonio a querer intervenir para explicarle la situación. No obstante, esto fue impedido por un furioso Genaro.

“Emociones por doquier con este capítulo”, “La pequeña Amparito actúa demasiado bien”, “Maravillosa actuación de Amparito”, y “Todavía me tienen llorando. Por Lamparito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

El episodio de este miércoles se transformó en Trending Topic mediante el hashtag #ElPadreDeAmparito.