TV y Espectáculo


El Camionero vivirá un gran giro con llorada escena: Amparito se entera quién es su padre

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde en El Camionero se vivirá uno de los momentos más esperados por el público. La teleserie de TVN avanza a pasos agigantados y sorprenderá con la revelación a Amparito de que Antonio es su padre biológico.

La pequeña Amparo está de cumpleaños y la única petición que hizo a Genaro y Ema fue conocer a sus padres biológicos. Sin embargo, Genaro no está dispuesto a que la pequeña se entere que es hija de un camionero y no le permitió a Ema invitar a Antonio a la fiesta, sino que solo al pequeño Jorgito. Una decisión a la que Ema no se resignará.

Sin medir las consecuencias de sus actos. El amor que Ema siente por su hija, y por Antonio, la llevará a contradecir a su marido. Mientras la pequeña presencia un acto de magia junto a su madre, Genaro nota que Amparito no se ve tan feliz. Y aunque él la motiva a disfrutar del show, Ema la lleva al interior de la casa donde le tiene preparada una gran sorpresa: Antonio.

thumbnail_elcamionero1

Genaro no resistirá la curiosidad y se enfurecerá al ver al camionero en el lugar. Pero antes que pueda decir nada, Ema le contará a Amparito que su deseo se hará realidad. En una emotiva escena, con Antonio y Ema al borde de las lágrimas, la esposa de Genaro le revelará a la pequeña que el camionero, a quien tanto ella quiere, es su verdadero padre.

Este hecho marcará un importante giro en la historia: ¿Cómo reaccionará Amparito a esta revelación?, ¿Aceptará Genaro a Antonio como padre de Amparito?, ¿Ema se separará de Genaro e intentará construir una relación con Antonio y Amparito?, ¿Está en peligro la relación de Antonio y la “suspitiro”? serán algunas de las interrogantes para los seguidores de la apuesta que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por TVN.

thumbnail_9

thumbnail_8

thumbnail_7

thumbnail_6

thumbnail_5

thumbnail_4

thumbnail_3

thumbnail_2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados