La Juguera, el programa que conduce Emilia Daiber y que se emite los sábados por TVN se renovará a contar de este sábado 5 de noviembre.

El espacio cambiará de horario y se emitirá de 14.30 a 16.30 horas. Además, sumará nuevas secciones y a un nuevo rostro: Gino Costa, el periodista del Muy buenos días, nominado al Copihue de Oro como mejor notero, y que se ha lucido reemplazando a Cristián Sánchez en Por ti.

Entre los nuevos contenidos que trae La Juguera estarán la secciones Mi barrio, donde los famosos relatarán donde vivieron; Rincones urbanos, donde Gino recorre lugares de Santiago que creíamos conocer; Yo estuve ahí, donde un personaje conocido nos cuenta sobre un hecho relevante del que él fue testigo y la sección Y qué fue de, que va en búsqueda de extintos personajes del espectáculo para saber en qué están hoy.

Además continuarán los espacios de siempre con los secretos tras las cámaras de la teleserie El Camionero, el espacio de biografías, los chascarros y los mejores virales de la web.

La Juguera, desde este sábado a las 14.30 horas por TVN.