temas del día

TV y Espectáculo


La confesión de Frida en “Preciosas” que emocionó a los televidentes

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frida y Darío se han robado el corazón de los seguidores de “Preciosas”, y pese a que en el último tiempo todo ha sido mariposas en el estómago para ambos personajes, hoy el papel interpretado por Paz Bascuñán, debió hacer una dura confesión que complicó las cosas entre la pareja.

Darío le mostró a Frida una carta de Lisette en donde le confesaba que había escapado de la cárcel y cuál era su verdadera identidad, pero “Estrella” no pudo evitar quedarse callada y debió contarle que todas estaban prófugas.

“Yo te juro que quise decírtelo un montón de veces, pero es que no me salían las palabras.. no quería seguir mintiéndote” le dijo llorando. “Cómo iba a decírtelo, no podía hacerte este dolor” continuó.

“Yo te quiero y eso es verdad” le dijo, y se negó completamente a abandonarlo, pero Darío no pudo evitar enojarse y le pidió todas las explicaciones.

Frida confesó su verdadero nombre y le contó que debía cumplir una sentencia de 3 años y 1 día por vender películas pirateadas y agredir a un carabinero.

En redes sociales los tuiteros reaccionaron emocionados tras la confesión de Frida, y comentaron bajo el hashtag #preciosaverdad diciendo que el amor es más fuerte que todo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Revisa las reacciones en redes sociales acá

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados