temas del día

TV y Espectáculo


Kika Silva regresa a las pantallas como nueva panelista de Bienvenidos

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios meses desde que renunció a SQP para irse de vacaciones, Kika Silva regresó a la televisión, pero esta vez como panelista del matinal de Canal 13 Bienvenidos.

La nueva integrante del panel compuesto por Polo Ramírez, Hugo Valencia, Francisca Merino, Scarleth Cárdenas y Macarena Venegas, fue presentada esta mañana en el programa y sorprendió además con una atrevida coreografía al ritmo de Jennifer López.

Kika Silva trabajó durante años como panelista de SQP, pero abandonó el programa en mayo para viajar a sudeste asiático y perfeccionarse para continuar trabajando en televisión.

“Tengo ganas de tomarme un tiempo, tomar vacaciones y hacer un curso. Estoy evaluando de qué manera me puedo perfeccionar más…Quiero aprender más, tener experiencias nuevas, buscar mi camino y para eso tengo que tomarme un descanso y un respiro” dijo en ese entonces en una entrevista para Las Últimas Noticias.

Silva también trabajó en el programa de “Pollo” Valdivia, “Toc Show” transmitido por UCV, pero ahora llegaría a Bienvenidos posiblemente para representar al canal como una de las candidatas a reina del Festival de Viña.

Revisa alguna imágenes a continuación.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados