Aunque la teleserie de Canal 13 Preciosas aún le queda tiempo en pantalla, sus grabaciones ya concluyeron. Así lo mostraron los miembros del elenco, quienes publicaron varias fotos en redes sociales que dieron cuenta de esto.

Una de las primeras en despedirse fue la ex chica Rojo, Simoney Romero, quien dio vida a María Camila, una mujer celosa que hizo la vida imposible a las protagonistas. A través de Instagram, la actriz se despidió de sus compañeros y la producción. “Estas lágrimas no son de cocodrilo. No encuentro forma de manifestar toda la felicidad que me produce haberle dado vida durante ocho meses a ‘María Camila’“, señaló ayer.

“Hoy grabé mi última escena, y al terminar un compañero comenzó un aplauso interminable, increíble, imborrable…el sonido se quedó dentro de mi corazón y lo tendré siempre allí, guardado para ahuyentar los días malos”, agregó.

Y este viernes fue el fin de las grabaciones totales de la producción, por lo que algunas de las actrices decidieron despedirse compartiendo algunas imágenes en redes sociales.

Por ejemplo, Loreto Aravena, publicó una foto donde aparece junto al resto de las “Preciosas”, mientras Malucha Pinto hizo algo similar. Josefina Montané le siguió, mostrando que se trata de un grupo bien unido.

Listas para nuestra ultima escena de #preciosas 😔 #todollegaasufin

A photo posted by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Último día de grabación de nuestras #preciosas . Mucha emoción, mucha gratitud por el bello viaje

A photo posted by Malucha Pinto (@maluchapinto) on

Terminamos!!!! Es una teleserie! Muy agradecida y feliz de haber sido parte de algo tan lindo como #preciosas

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on