temas del día

TV y Espectáculo


Álvaro Sanhueza, notero del Mucho Gusto, anuncia en Facebook que es despedido de Mega

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes uno de los integrantes del matinal Mucho Gusto fue desvinculado de Mega. Se trata de Álvaro Sanhueza, el reconocido notero del programa.

La información fue dada a conocer por el propio Sanhueza a través de su cuenta en Facebook. “En este viernes social publico oficialmente que ya no pertenezco a Mega. Me acaban de despedir”, comenzó señalando el periodista.

“Así es la vida. Triste por todo lo que entregué y un estilo marcado en el Mucho Gusto”, agregó.

En la publicación además aprovechó de agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido en las redes sociales. El notero se caracterizaba por su estilo en el que predominaba la espontaneidad y la alegría.

Cabe señalar que Sanhueza, quien llegó al canal privado hace 6 años, hace sus descargos contra Pablo “Pablete” Alvarado, productor ejecutivo del matinal.

En tanto, fuentes al interior de la estación televisiva afirmaron a BioBioChile que la decisión fue tomada por “necesidades de la empresa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados