Este fin de semana largo TVN presentará una programación de miedo en sintonía con la celebración de Halloween. El sábado, a las 8.00 a.m abre la programación el título infantil “ParaNorman”, una película de animación en estilo stop-motion que narra, en tono de comedia, las aventuras de Norman Babcock, un adolescente que es capaz de hablar con los muertos.

Posteriormente desde las 15.30 horas, emitirá una maratón de la temporada 2016 de la exitosa serie de suspenso, ciencia ficción y misterio “Los Archivos Secretos X”, donde los agentes Mulder y Scully investigan casos paranormales, lo que es un estreno para la televisión abierta.

Luego a las 22.40 horas será el turno del thriller psicológico “Dream House” (Detrás de las paredes), y en el trasnoche las terroríficas acciones del Dr. Lecter en “Hannibal”.

Por otro lado, el lunes 31 de octubre desde las 15.30 horas se programarán los éxitos de taquilla: The Twilight Saga: Breaking Dawn Part (Amanecer I) y The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 (Amanecer II) que relatan el amor imposible entre la joven, Bella Swan y el vampiro, Edward Cullen.

Para el martes 01 de noviembre las películas familiares se toman la tarde de TVN. A las 15.30 horas llegan Los Cazafantasmas, y luego las aventuras de Marty McFly en Volver al futuro, un clásico e icono de la cultura pop mundial.