La tarde de este martes, el programa de TVN “Por Ti” fue en ayuda de Ariel, un joven que llegó al espacio con la intención de regresar con Maritza, su ex polola, que terminó con él sin entregarle mayores explicaciones.

Ariel recibió los consejos de Jaime Sánchez y Rosita Barceló, un matrimonio que lleva más de 40 años juntos y que además son los padres de Cristián y Felipe Sánchez.

Todos aconsejaron al afligido joven con distintos puntos de vista. Mientras que la madre del clan Sánchez lo apoyó en que se la juegue por su amor hacia Maritza, el patriarca le dijo terminantemente que dé vuelta la página y se olvide de ella.

Para intentar la reconciliación, la soldado del amor Emilia Daiber, fue en busca de Maritza para establecer un contacto con el estudio para que Ariel pudiera expresarle sus sentimientos y pedirle una nueva oportunidad. Sin embargo, sólo pudieron localizarla por teléfono, a través del cual dijo que lo dejó por mentiroso y mujeriego, cerrando la puerta a una reconciliación.

Matrimonio Sánchez-Barceló 2

Matrimonio Sánchez-Barceló