Otros dos hombres cayeron en las trampas de seducción de Manos al Fuego, el programa de CHV que en esta temporada tuvo que llevar a sus concursantes fuera del país para no ser descubiertos. En esta oportunidad se trasladaron a Montañita, Ecuador, con la excusa de un supuesto espacio de viajes en pareja.

El primero en caer fue Moisés, quien fue puesto a prueba por su novia Nicol. Ellos llevaban seis años de relación, pero la joven no confiaba mucho en su pareja, y lamentablemente tenía razón en hacerlo, pues el hombre falló todas las pruebas puestas por la producción.

Paralelamente, también se mostró la historia de Natalia, quien estaba a punto de contraer matrimonio con Eduardo, pero quiso asegurarse de quién era en realidad su novio. A diferencia de Nicol, Natalia se retiró antes del concurso, prefirió no ver la prueba del beso y llevarse 300 mil pesos.

Ambas enfrentaron a sus parejas, sin embargo, fue la reacción de Moisés y Nicol las que más llamaron la atención. El hombre se encerró en el baño y cuando salió ella entró para agredirlo e insultarlo. Incluso el dueño del local donde se encontraban tuvo pedir salieran del lugar.

Finalmente, Natalia decidió seguir adelante con sus planes de boda y dos meses más tarde contrajo matrimonio con Eduardo. Por su parte, Moisés y Nicol, retomaron su relación.

CHV
CHV

Por supuesto las redes sociales no fueron tímidas a la hora de opinar y reírse de la situación.