temas del día

TV y Espectáculo


Nuevas infidelidades en Manos al Fuego desatan ola de memes y chistes

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otros dos hombres cayeron en las trampas de seducción de Manos al Fuego, el programa de CHV que en esta temporada tuvo que llevar a sus concursantes fuera del país para no ser descubiertos. En esta oportunidad se trasladaron a Montañita, Ecuador, con la excusa de un supuesto espacio de viajes en pareja.

El primero en caer fue Moisés, quien fue puesto a prueba por su novia Nicol. Ellos llevaban seis años de relación, pero la joven no confiaba mucho en su pareja, y lamentablemente tenía razón en hacerlo, pues el hombre falló todas las pruebas puestas por la producción.

Paralelamente, también se mostró la historia de Natalia, quien estaba a punto de contraer matrimonio con Eduardo, pero quiso asegurarse de quién era en realidad su novio. A diferencia de Nicol, Natalia se retiró antes del concurso, prefirió no ver la prueba del beso y llevarse 300 mil pesos.

Ambas enfrentaron a sus parejas, sin embargo, fue la reacción de Moisés y Nicol las que más llamaron la atención. El hombre se encerró en el baño y cuando salió ella entró para agredirlo e insultarlo. Incluso el dueño del local donde se encontraban tuvo pedir salieran del lugar.

Finalmente, Natalia decidió seguir adelante con sus planes de boda y dos meses más tarde contrajo matrimonio con Eduardo. Por su parte, Moisés y Nicol, retomaron su relación.

CHV
CHV

Por supuesto las redes sociales no fueron tímidas a la hora de opinar y reírse de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados