ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers. Si no quieres enterarte, entonces te recomendamos que no sigas leyendo.

Sres. Papis perdió un día de emisión, mientras que su trama está llegando a su punto más álgido. De hecho, este domingo se vivirá una de las escenas más fuertes para los seguidores del programa.

Según se pudo ver en las últimos capítulos, Ignacio (Jorge Zabaleta) ya había aceptado a Yoni (Diego Guerrero) como su hijo y había comenzado a quererlo como tal, los problemas comenzarán con la aparición de la mamá del niño, Karina (Lorena Capetillo).

La mujer llegará para arruinar los planes de Ignacio de tener una familia junto a Yoni y Ema (María Gracia Omegna), con quien incluso pensaba irse a vivir a un nuevo departamento.

MEGA | Lorena Capetillo
MEGA | Lorena Capetillo

Tal como consigna La Cuarta, en una pelea Karina le revelará a Ignacio, que Yoni no es su hijo biológico, información que Ema conocía desde hace tiempo.“Se viene una escena muy fuerte, que cambiará la historia”, señaló Omegna al diario popular.

“Esto va a afectar a muchos, va a existir un cambio en muchos personajes y en la historia. Imagínate que Ignacio se va a enterar de que no es el papá de Yoni”, agregó.

MEGA | Diego Guerrero y María Gracia Omegna
MEGA | Diego Guerrero y María Gracia Omegna

“Como apareció la mamá de Yoni, empezó a quedar la escoba y en una discusión el personaje de Lorena Capetillo (Karina) le dice que Yoni no es su hijo y él parte a hablar con mi personaje (Ema) y yo le tengo que reafirmar eso. Y como te puedes imaginar, queda la ‘cagá’ (sic)”, revela la actriz.

Y como si eso fuera poco, Ignacio tendrá que pelear por el niño a quien querrán llevárselo a un hogar de menores.