temas del día

TV y Espectáculo


Flojo youtuber se gana simpatía y cariño de televidentes en “La Vega”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes fue emitido el sexto capítulo de La Vega, docureality de TVN, el cual fue protagonizado por José Ignacio Arriagada, un joven de 22 años que es mantenido por sus padres y es flojo e irresponsable.

José estudia Educación Física, carrera que sus padres le pagan con mucho esfuerzo. No obstante, él se dedica sólo a carretear, jugar videojuegos y a subir videos a su canal de Youtube “Yerva Venenosa“.

Esto ha hecho que abandone sus estudios, y si reprueba un ramo más, perderá la carrera.

Flojo youtuber se gana simpatía y cariño de televidentes en "La Vega"
TVN

Para que reaccione y se “ponga las pilas”, el programa lo envió a trabajar a La Vega Central. Y allí vivió una dura experiencia con la que, según se vio en pantalla, le habría hecho tomar conciencia de su situación privilegiada.

El buen humor que demostró José Ignacio durante su trabajo en La Vega, siempre intentando mejorar, además del “mea culpa” que realizó respecto a lo irresponsable que había sido, hizo que se ganara la simpatía de muchos televidentes.

Los usuarios valoraron la actitud del joven, pese a que destacaron que sus acciones pasadas no fueron correctas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados