temas del día

TV y Espectáculo


Mira el episodio en realidad virtual de Los Simpson

The Simpson | Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular serie Los Simpson emitió su episodio número 600, de su temporada número 28, y para celebrarlo hicieron la introducción de éste con la tecnología de realidad virtual.

La buena noticia es que no necesitas tener un dispositivo especial para verlo, basta con tener un smartphone con Android o iOS, explica el sitio web oficial.

A diferencia de las introducciones habituales, este video dura 2 minutos en vez de 45 segundos, y para verlo tienes que descargar Google Spotlight Stories, ya que con esta tecnología fue desarrollado.

Tras esto, tienes dos opciones:

Por una parte, puedes fabricar una Google Cardboard. Con este dispositivo, que se arma con cartón y otros materiales simples, podrás moverte por la escena y disfrutarla al 100% (mira aquí cómo hacer una).

Si no cuentas con este dispositivo, puedes igualmente ver el video. Estará en 360° y podrás mover la escena con tu pantalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados