Anoche “Medcezir” se emitió por primera vez en su nuevo horario de los días jueves en segunda franja, con lo que suma 5 emisiones semanales liderando la sintonía.

Desde la próxima semana, sin embargo, habrá un nuevo cambio: los días jueves la teleserie turca pasará a emitirse en horario prime, a las 22:30 horas, con un capítulo de larga duración.

De esta forma, la historia basada en la serie norteamericana The O.C. le quitará un día a la exitosa Sres. Papis.

Así, a partir del 20 de octubre la producción protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya se tomará el prime de los jueves con capítulos de una hora y media de duración, justo cuando su trama se pone cada día más álgida.

Medcezir‘ es uno de nuestros programas más exitosos y es el producto extranjero más visto de la TV chilena. Por eso decidimos darle una excelente ventana los jueves, en primera franja, aprovechando que la historia está cada día más cautivante”, afirma al respecto Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega, sobre el cambio.

Desde su estreno el pasado mes de abril, “Medcezir” se ha consagrado como el producto extranjero más visto de la TV chilena, con un promedio de 16,3 puntos de rating, un éxito que ya se está exportando a más países de Latinoamérica.