Mentiras Verdaderas comenzó en 2011 como una humilde apuesta de conversación en La Red. La estación jamás imaginó que el programa se convertiría en un espacio emblemático de la televisión, que ha estado al aire durante cinco años.

El único estelar franjeado de la TV, ha pasado por varios cambios, incluyendo el paso de varios animadores y sus diferentes formas de conducir el programa.

Mentiras Verdaderas, en cuanto a contenido y formato, ha ayudado a construir mi perfil, afinarlo y me ha permitido crecer profesionalmente, consolidar un rol, un perfil que ya tenía y venía cultivando, pero que bajo este formato maduró y se hizo evidente frente al medio”, indicó Ignacio Franzani, actual animador del estelar.

Este miércoles se celebraron los cinco años de la producción , para lo cual Franzani tuvo como invitado a  sus colegas Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton, quienes también desarrollaron parte importante de sus carrera allí.

El trío revisó grandes momentos en su historia, de tensión y también de humor, recogidos en más de 1300 emisiones y cerca de 3000 invitados.