temas del día

TV y Espectáculo


El exitoso presente de la bailarina “Pops” en Perú a 14 años de su irrupción en Mekano

fiuzapaloma | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en medio de la fiebre desatada por el Axe en nuestro país que un grupo brasileño irrumpió con enorme éxito en el programa juvenil Mekano.

Nos referimos a Porto Seguro, conjunto que en 2002 contaba entre sus filas con Paloma Fiuza, más conocida por su apodo Pops, una atractiva bailarina brasileña que se robó las miradas y el corazón de muchísimos televidentes del espacio juvenil conducido por José Miguel Viñuela.

Su talento y carisma la consagró como una de las mayores exponentes del festivo estilo que fue muy bailado en aquellos años en las discotecas nacionales.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de que terminara el boom por el Axe, muchos de los bailarines continuaron ligados a la televisión y al baile, aunque hubo otros que emprendieron nuevos rumbos y con el paso del tiempo se les perdió la huella.

Pops fue una de ellas, quien después de algunos años de estar radicada en Chile tomó sus maletas y se fue a Perú, país en el que permaneció once meses hasta que se fue a vivir a Ecuador por ocho años. Posteriormente regresaría a Lima, lugar en el que vive actualmente.

A través de un contacto vía Skype la recordada bailarina habló sobre su nueva vida junto al panel del programa Mucho Gusto.

Como estuvo su día? 😉

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

“Me casé pero ya me divorcié, tengo un programa de competencias parecido a Calle 7 y participo en un reality de baile”, comentó Pops.

Hoy en día la brasileña es toda una personalidad en Perú, país en el que curiosamente nadie la conoce por el apodo que la hizo tan famosa en Chile.

Junto con recordar algunas anécdotas de su etapa en Mekano, Paloma aseguró que le encantaría regresar a nuestro país para reencontrarse con viejas amistades.

Un emoji.. Jajaj 😜

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

“Extraño mucho a la gente, me gustaba muchísimo el clima, la comida. Pero más que eso, los chilenos tuvieron un trato muy especial con nosotros”, aseveró.

“Me encantaría regresar para verlos, creo que ya es hora”, agregó. Constantemente la brasileña comparte algunas de sus imágenes a través de las redes sociales.

Sólo en Instagram posee más de 845 mil seguidores, y para deleite de sus seguidores a continuación podrán revisar algunas de sus mejores fotografías.

Que tengan un excelente día! 😘

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

¿Cómo va su sábado? ❤️

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

Algún amante del mar por aquí? 🏖

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

A disfrutar del fin de semana 😘😘 #palomalovers

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

Adivinen quién está en Lima 😍

A photo posted by PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) on

Para ver el video con el contacto entre Pops y el programa Mucho Gusto, puedes ingresar en este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados